NADA RESPETAN: MIRÁ QUIEN TAMBIÉN APORTÓ A LA CAMPAÑA DE @gracielaocana Y @estebanbullrich.

Las víctimas de robo de identidad y lavado por parte de la banda de Cambiemos que lidera la gobernadora María Eugenia Vidal se siguen multiplicando por doquier.

Cuanto más se conoce el caso (ya que los medios “tradicionales” ni siquiera lo mencionan tarda un poco más de llegar al público en general) más gente se busca entre los aportantes y cada vez aparecen nuevos casos, que ya se suman de a cientos.

En principio solo eran beneficiarios de planes sociales, que a pesar de su humilde condición figuraban aportando desde $1500 en adelante. Luego saltaron muchos casos de ex candidatos de la misma lista de Cambiemos.  Pero, ahora también surgen casos sueltos.

Increíblemente, se conoció el caso otra víctima que es nada más ni nada menos que la mamá de uno de los integrantes del staff de El Destape. Así lo contaba Juan Amorin

trucho

“Mi vieja aparece en la lista de aportantes a la campaña de @gracielaocana y @estebanbullrich con montos de 11 mil pesos y 8 mil, respectivamente, cuando nunca lo hizo.” reclama el periodista Matías Gomez, mientras el escándalo por la financiación espuria de la alianza de Gobierno sigue creciendo fuera de control. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles