PUEBLADA EN NEUQUÉN EN CONTRA DE LA INSTALACIÓN DE LA BASE ESTADOUNIDENSE

Una pueblada con nula repercusión en los medios cómplices del saqueo encabezado por la banda de delincuentes cambiemitas, tuvo lugar en Neuquén, compuesta de un amplio abanico de pobladores nativos, referentes sociales y vecinos indignados por la entrega inconcebible de soberanía.

Allí, con la anuencia del Inmundo Virrey Colonialista conocido como MAURICIO MACRI, se está instalando una base militar Norteamericana, so pretexto de “Ayuda Humanitaria”. Ante este panorama, el pueblo Neuquino decidió movilizarse y realizar un acto en el mismo lugar en donde ya se encuentran emplazadas las bases de Hormigón Armado para el establecimiento de la Base Imperialista.

¿”Ayuda Humanitaria” en Neuquén? ¿En una provincia de escasa población y riquezas petroleras incalculables? ¿en serio el contrabandista ungido presidente cree que la población argentina es tan imbécil? ¿en serio hay que seguir tolerando que una banda de saqueadores mal paridos sigan entregando la patria y destruyendo la república? Arden las venas de todo argentino bien nacido, y es tiempo de parafrasear y resignificar las palabras de domingo Faustino Sarmiento “NO HAY QUE AHORRAR SANGRE DE HIJOS DE PUTAS”.

[arve url=”https://cdn00.vidyomani.com/c/1/4/8/el-pueblo-neuquino-se-movilizo-en-contra-de-la-instalacion-de-la-base-humanitaria-en-neuquen/index.html” aspect_ratio=”4:3″ /]

[the_ad id=”8904″]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles