[AHORA] @mariuvidal ENTREGÓ LA CABEZA DE LA CONTADORA MARÍA FERNANDA INZA

0

La gobernadora por fin tuvo que accionar respecto del escándalo de los aportantes truchos. En una conferencia de prensa donde un arrastradísimo periodista de Radio 10, que casi pidiendo disculpas por preguntar, le dio pie para que se explaye sobre el tema.

Allí anunció que le pidió la renuncia a la contadora María Fernanda Inza, quien fuera nombrada hace apenas una semana (ya hacían semanas que daba vueltas la investigación) quien fue su secretaria legal y técnica y que hace pocos días nombró contadora de la provincia. Inza es tesorera del PRO bonaerense. Vidal presidenta del partido. Ambas, responsables del sistema de aportantes truchos.

Es muy naïf creer que, en caso de comprobarse el ilícito, la contadora hubiera actuado de motu propio, sin directivas de “la patronal”. Todo indica que decidió arrojarla sobre la granada para ver si puede mitigar un poco el golpe hacia su imagen pública. Pero, en lo personal, no creo que lo logre. Ella es la responsable.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More