[BOMBA] MIRÁ QUIEN VUELVE A LA TELE!

0

Según se publicó en varios medios especializados en televisión, el periodista Roberto Navarro está muy cerca de regresar con su programa El Destape a la tele junto a un equipo de periodistas.

Luego de su escandalosa y sobre todo sospechosa salida abrupta del canal de noticias C5N, en el mes de septiembre de 2017. Levantó mucha polémica su desvinculación, ya que el periodista y todos sus seguidores denunciaron censura, aunque desde el canal la versión oficial fue claramente otra.

Pero, Navarro logró seguir con su excelente labor periodística siendo fiel a su estilo y a su línea editorial desde su portal web El Destape y realizando programas especiales transmitidos por la plataforma web Youtube, en un principio de manera esporádica y luego todos los domingos a partir de las 21 hs.

De allí salió, por ejemplo el escándalo que hoy conmueve a la figura que ya se probaba el traje de presidenta en el 2019, María Eugenia Vidal, y que hoy se enfrenta con una de las caídas más grandes de su imagen pública, y por qué no con gravísimos problemas judiciales que pueden terminar en inhabilitación por 10 años para ocupar cargos públicos.

Según pudo saber el sitio TeleBajoCero el periodista y su ciclo “El destape ” regresará en los próximos días. La idea de la emisora es que ocupe la franja diaria de las 22 hs con un equipo de periodistas. Luego de tantos conflictos y peleas, Navarro vuelve al canal en el cual se hizo popular por su estilo y sus denuncias.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More