TE SUENA EL APELLIDO #NISMAN? MIRÁ DONDE LO ENCONTRAMOS

Llegaron al poder mintiendo. Y continúan. Total, no tiene consecuencias. ¿Te acordás cuando decían que iban a revalorizar el empleo público? Que iban a acceder por concurso y la famosa meritocracia, y bla bla bla…

Ahora salió a la luz el nombre de una nueva empleada de Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires. Iara Nisman. ¿Te suena el apellido? Si, claro, es la hija más grande del fallecido fiscal Nisman y la jueza Arroyo Salgado.

Iara apenas cumplió 18 años y celebra contrato con el área del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que encabeza Horacio Rodríguez Larreta. Si bien el contrato inició el pasado 1º de junio, recién se conoció la novedad debido a la publicación del informe trimestral de personas contratadas y que lleva la firma de María Florencia Lira, Directora General Técnica Administrativa y Legal de la Ciudad de Buenos Aires.

Registro, archivo, digitalización, serán sus tareas. Tareas administrativas en general. Por ello percibirá un salario por mes de $23.000. ¿Habrá rendido concurso? ¿Presentó curriculum? ¿Tendrá experiencia? Me permito dudarlo, tal parece que basto portar apellido y listo.

meritocracia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles