[VIDEO] JORGE MACRI Y SU INCREÍBLE JUSTIFICACIÓN POR LA AVALANCHA DE APORTANTES TRUCHOS

Esta gente realmente cree que somos todos idiotas. Siguen insultando nuestra inteligencia. El intendente de la localidad bonaerense de Vicente Lopez Jorge Macri (primo de Mauricio Macri) fue sindicado por uno de los denunciantes, Jorge Marasco, ex candidato a intendente de Ituzaingó como uno de los principales artífices de la maniobra espúria de los falsos aportantes a la campaña presidencial de 2015.

Cuando fue consultado al respecto, no se corrió del discurso que repiten todos los de su espacio político, cual mantra, pero, tuvo que agregarle su toque personal, que demuestra a las claras el desprecio que tiene por la inteligencia de todos los argentinos. Dijo, textualmente, “hay gente que dice que aportó y después se olvidó”. ¿Quien no se olvida que regaló $50.000?  Realmente este hombre nos toma por boludos, como dice el célebre periodista.

Y luego apuntó contra la ley de financiamiento, intentando sacar rédito político, corriendo el eje. La ley vigente no es mala. No obliga a bancarizar los aportes, pero no los prohibe. Unidad Ciudadana bancarizó casi el total de sus aportes, y ustedes nada más un 2%. NO NOS SIGAN SUBESTIMANDO.

[arve url=”https://cdn00.vidyomani.com/c/8/6/4/jorge-macri-y-su-increible-justificacion-por-la-avalancha-de-aportantes-truchos/index.html” aspect_ratio=”4:3″ /]
[the_ad id=”8907″]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles