@gracepenafort SE SUBIÓ A LA MOTO Y SACÓ A PASEAR DE LAS MECHAS A @Lauritalonso

0

La reconocida abogada, célebre por hacerle pelo y barba al “colorado de Clarín” y toda su banda de secuaces, esta vez indignada ante el cambalache en que se ha convertido la “Oficina Anticorrupción” desde que está encabezada por Laura Alonso, le salió al cruce por el lamentable papel que está haciendo la admiradora confesa de Mauricio Macri.

Graciana despliega en una cadena de tuits, una batería argumental insoslayable que expone “la ignorancia” que en esos mismos términos le atribuye a la directora de la Oficina Anticorrupción.

Mas que una cadena de tuits, es una cátedra de Derecho, que de manera magistralmente resumida, brinda argumentos suficientes, no sólo para dar por tierra con la conducta inquisidora al estilo Torquemada de Laura Alonso, sino también para llevarla a tribunales y juzgarla por los delitos que están magistralmente plasmados en el escrito de Peñafort.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More