[VIDEO] ROSARIO: POLICÍA DISPERSÓ A UN NUTRIDO GRUPO QUE FUE A PEDIR ALIMENTOS A UN SUPERMERCADO

En la zona sur de Rosario, un grupo de manifestantes que responden a diferentes organizaciones sociales, se reunió frente a las puertas de uno de los hipermercados más grandes que operan en la ciudad, a fin de solicitar 10 toneladas de alimentos.

Asustados por la gran cantidad de manifestantes, llamaron a los uniformados, quienes, lograron correrlos hacia afuera del estacionamiento del local. Alli los representantes ingresaron y presentaron su petición a los gerentes, y la respuesta fue negativa.

Los manifestantes quedaron un rato más en el lugar, decidiendo los pasos a seguir. Esto es lo que pasa cuando el estado se retira y deja indefensa a la población que intenta paliar su necesidad como le sale. Mientras el estado siga haciendo oídos sordos a las necesidades de los argentinos, solo tenderán a aumentar este tipo de situaciones a lo largo del país.

[arve url=”https://cdn00.vidyomani.com/c/2/7/9/rosario-policia-disperso-a-un-nutrido-grupo-que-fue-a-pedir-alimentos-a-un-supermercado/index.html” aspect_ratio=”4:3″ /]

[the_ad id=”8905″]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles