@Florenciarietto SALIÓ A BANCAR A @mariuvidal – AHORA SABEMOS PORQUÉ

“Dime de que te jactas y te diré de que careces”, decía muy sabiamente mi abuelita. Con razón tan cocorita contra los aportantes truchos.

Florencia Arietto fue candidata a legisladora de Sergio Massa, pero no llegó. Y desde entonces recorre muchos canales de TV como experta en seguridad y enarbolando la bandera en contra de la corrupción, pero solo la corrupción K, claro está.

Hoy sorprendió el ataque a Juan Amorin y El Destape en contra de la investigación sobre el escándalo de corrupción que tiene como principal responsable a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal. cuando días atrás en redes sociales, pasó de compartir las críticas al financiamiento de campañas de Cambiemos.

cambiemos

Hasta ahí venía bancando la lucha contra la corrupción. Fecha 18 de julio, como se puede ver. Pero, hete aquí que el 20 de julio inició a trabajar con Eduardo Van der Koy en Código Político, el programa de TN.

Y, para completar el cuadro, está en pleno proceso burocrático para ingresar como planta transitoria en la AGCBA, con un contrato por 6 meses y un sueldo bruto de 50 mil pesos.

Y hoy, posteó lo siguiente:

cambiemos

[the_ad id=”8905″]

A lo que Juan Amorin le respondió con maestría:

flor

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles