CONVULSIONA #CAMBIEMOS @mariuvidal LE DECLARÓ LA GUERRA A @mauriciomacri

El estallido interno de #Cambiemos ya no tiene marcha atrás. El escándaloso fraude y lavado de dinero que destapó Juan Amorín y pegó en la línea de flotación de la Gobernadora de Buenos Aires, que por primera vez desde su asunción ve como se derrumba aceleradamente su imágen.

Y como si con esto no bastara, Macri envuelto en su propio desastre económico, y con la imágen destrozada por los resultados de su gestión de gobierno, salió a sarasear como es su costumbre, pero no bajó ni la más mínima línea de apoyo a Vidal, que se debate con varias denuncias penales por lavado de activos, usurpación de identidades y otras bellezas. Que a diferencia de Macri que estuvo inmerso en cuanta pus corrupta apareció en el planeta, desde los Panamá Papers hasta Odebrecht pasando por el auto-perdón de una deuda de 70.000 millones, y no sufrió mas que algunos mínimos raspones en su imágen, la gobernadora comenzó a care en picada.

La declaración de María Eugenia Vidal: “Entré a la política sin apellido, sin padrino y sin plata… ¡No tengo ninguna offshore! Antes tenía una casa y un auto y, después del divorcio, me quedaron media casa y medio auto” para cualquier intérprete de la política es un misil que apunta directamente al corazón del presidente. De eso no cabe ninguna duda.

¿Por qué? Pues bien. Preguntémonos ¿Quien tiene “Apellido” + “Padrino” + “Plata” + “Cuentas Offshore”?

La respuesta es inequívoca. y tiene nombre, apellido y cargo: Es Mauricio Macri, “Presidente” de los Argentinos.

La guerra ya está declarada, habrá que empezar a contar las bajas de ambos bandos, mientras “El Padrino” más conocido como el CEO Hector Magnetto, empieza a mover los piolines de sus marionetas políticas, entre las que se encuentran Massa, Urtubey, Alberto Fernandez, y la lista sigue…

[the_ad id=”8904″]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles