LUEGO DE UNA LARGA ENFERMEDAD, FALLECE UNO DE LOS ACTORES ARGENTINOS MÁS ENTRAÑABLES

0

Fue uno de los actores más populares allá lejos y hace tiempo, en la década de los `70s u `80s, cuando la TV de aquella época o las populares fotonovelas lo ubican como uno de los galanes de la época.

Estamos hablando de Guillermo Bredeston, marido de la queridísima y talentosa actriz Nora Cárpena. Al momento de fallecer tenía 84 años, y venía de una muy larga agonía luego de haber sufrido 5 ACV. Debido a esto, su esposa había planteado el tema de la eutanasia en TV.

En abril de 2011 sufre su primer ataque, y desde allí fue solo sufrimiento, que fue sobrellevado por la familia con mucha entereza, y allí fue su despedida prematura.

En una entrevista con la revista Pronto, hace poco menos de un año, Cárpena había abierto su corazón y, con mucho dolor, habló sobre el delicado estado de salud de marido: “Si Guillermo Bredeston pudiera hablar, pediría la eutanasia, no te quepa duda”.

Los últimos años de Bredeston fueron de mucho sacrificio para él y su familia. Además de ser atendido por enfermeros las 24 horas, el actor estaba con respirador y máquina de alimentos. Además, no hablaba porque tenía una traqueotomía.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More