SE ARMÓ DESPELOTE INTERNO EN LA GRANJA DE TROLLS DE @marquitospena

0

La granja de trolls de Marcos Peña, financiada con nuestros impuestos, creada para atacar a toda voz disonante del régimen, es mucho mas que una leyenda urbana, tal como lo demuestra esta cadena de tweets, sufre al igual que todo #Cambiemos, una interna feroz.

Pero como todo tiene que ver con todo, esta noticia no puede estar desconectada de los fenomenales tijeretazos presupuestarios que el notero de TN devenido en superministro de Hacienda, utiliza como herramienta para aleccionar a los rivales de su bando en la interna, o a quienes exhiban demasiadas plumas o intenten volar mas alto que una gallina.

El Jefe de gabinete, si bien no ha perdido en absoluto su altanería y desfachatez para mentir impunemente en cuanto micrófono se acerque a su humanidad, últimamente ha visto caer su imagen e influencia tan estrepitosamente como los índices económicos y de humor social del país. En fin, el barco se hunde y el resto, es historia conocida.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More