[VIDEO] LOS “VOLUNTARIOS” DE CAMBIEMOS VAPULEADOS POR DOS MILITANTES

0

Ayer volvieron los timbreos. Es la modalidad de marketing puerta a puerta que alguna vez les dio resultados favorables. Ayer desplegaron a todos sus “voluntarios” (ellos no son militantes, no, no, esa palabra les da asquito) y salieron bajo la lluvia en patota a caminar los barrios.

Son trolls pagos pero de carne y hueso. Cero argumentación política, cero preparación, los pinchás un poquito y te saltan con el pasado, que Cristina chorra, que son planeros, que quieren vivir del estado, y ña ña ña. No tienen una sola idea propia para transmitir, no acercan propuestas, no discuten el PRESENTE, les preguntás algo y linkean al pasado o saltan a un futuro utópico. Muy agresivos.

Los largan de a montones, ni siquiera son de la zona, no conocen el territorio, ni siquiera se conocen entre ellos. Hasta apareció el ex PAMI Regazzoni y huyó como rata por tirante cuando le preguntaron por los remedios de los abuelos. Bien ahi la compañera bancando los trapos y enrostrándoles la realidad.


Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More