[VIDEO] VECINOS INDIGNADOS CON CAMBIEMITAS “ARREADOS” EN AUTOS ALTA GAMA

0

Todos recordaremos haber escuchado en alguna ocasión decir con mucho desprecio que los militantes del gobierno son “arreados” a los actos kirchneristas en micros. ¿Verdad?

Pues bien. Acá queda demostrado que ellos no son muy diferentes, aunque en vez de ir en micros, van arreados en automóviles de alta gama. Una vecina los expone crudamente en el timbreo de ayer, contando que el barrio humilde de repente parecía el estacionamiento de un restaurant de primer nivel, o tal vez un shopping de los más caros, y que de los vehículos bajaron al menos dos individuos que sonrieron ampliamente para la fotografía, bajo la lluvia, y con las “patas” en el barro, como para que quede constancia que caminaron los barrios.

Aunque la realidad fue muy diferente, llegaron, estacionaron, se amucharon para la foto y huyeron despavoridos, ya que no solo no les abrieron las puertas de sus hogares los vecinos, sino que salieron y se plantaron en la esquina para mostrarle su disconformidad con su presencia y con lo que ellos representan.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More