[CARRIÓ CORRUPTA] TAMBIÉN FINANCIÓ SU CAMPAÑA CON APORTES TRUCHOS

0

Será una desilusión para algunos y una confirmación documentada de lo evidente para otros. Lo cierto es que Elisa Carrió, autoproclamada “Fiscal de la República” es una corrupta impresentable.

La brillante investigación de Juan Amorín que lejos del criterio adjudicado por “toc toc” Pagni, no goza de sus “15 minutos de fama” síno que está iniciando una carrera periodística que recupera lo mejor del periodismo, tan bastardeado por un sistema corrupto y propagandista del cual sin excepción, TODOS los popes y vacas sagradas de la profesión forman parte, envileciendo la profesión.

Lo cierto es que Juan Amorín logró documentar como el Gobierno de CABA financió la campaña de Elisa Carrió con fondos públicos, asignando “unidades retributivas” a empleados públicos que luego (según la documentación ) donaron al únísono la totalidad del monto asignado.

Pero como si esto fuera poco, la cruzada de la honestidad la república y tu hermana, entregaba alimentos provenientes de Desarrollo Social EN UNA SEDE PARTIDARIA a cambio de las identidades de personas en estado de vulnerabilidad.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More