REBELIÓN COLECTIVA CONTRA EL RECORTE DE AUH EN TIERRA DEL FUEGO

La reducción del 53% en el monto de las AUH que se pagaba como plus a los pibes residentes en zonas desfavorables, provocó en Ushuaia una reacción colectiva que derivó en una movilización masiva a las puertas de ANSES.

Hay cortes en San Martín desde Piedrabuena hasta Rosas, donde el corte es total.
“Esto es un ataque al tejido social de todos los habitantes de la Patagonia, ahora el pueblo da su respuesta en la calle”, afirmó Gustavo Ventura, referente de FORJA de TFD, y uno de los espacios convocantes.

Las decenas de miles de familias afectadas por la medida que una vez mas recae sobre las espaldas de los sectores mas desfavorecidos de la sociedad, fue un balde de agua fría a la castigada población de la isla, que convocada por la totalidad de partidos políticos organizaciones gremiales y movimientos sociales paralizando todo el transporte y el comercio de las dos principales ciudades de Tierra del fuego. Hablamos claro de Río Grande y Ushuaia.

[arve url=”https://cdn00.vidyomani.com/c/2/8/0/rebelion-en-ushuaia-por-el-recorte-a-la-auh/index.html” aspect_ratio=”4:3″ /]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles