EL INSTITUTO PATRIA, DESTROZÓ A @Clarincom CON UN SOLO TUIT.

0

Una vez mas, los esbirros de Magnetto, embistieron contra Cristina Fernandez de Kirchner, tildando al Instituto Patria de “Búnker K” mencionando un “extraño incremento” en el alquiler del Edificio Histórico.

El diario clarín menciona como exorbitante el monto de 1,2 millones de pesos, apelando a la ignorancia de quien no conoce Dicho Instituto, pero con sólo mencionar, que el Edificio Histórico en cuestión tiene tres pisos, sala de conferencias, mas una cantidad importante de oficinas, y salas de reuniones, a dos cuadras del Congreso Nacional, cualquier inquilino deduce que es una ganga.

Instituto Patria

Pero la respuesta institucional es para ponerla en un cuadro y pone de relieve la inflación descontrolada que azota a todos los Argentinos.

Informamos a la IGJ y a que como a la mayoría de los argentinos, si, nos aumentó el alquiler y además nos aumentó la luz, el agua, el cafe, la yerba y las resmas de papel. Deberían investigar eso también.

Como dirían los pibes “Turn Down For What” Clarín.


Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More