LA CENSURA DEL RÉGIMEN MACRISTA ALCANZÓ A BERNACI Y ABANDONA #BlackAndTOC

0

[ AHORA ] ELIZABETH VERNACI SE VA DE RADIO CON VOS en #BlackAndTOC: La antológica conductora, reconocida por no tener filtros políticos ni sociales en sus expresiones, da por concluído su ciclo con una declaración que es por demás contundente.

“Dijimos siempre lo que quisimos. Nadie nos dijo lo que teníamos que decir. Tal vez con la salida de este programa entre más pauta publicitaria y más pauta del gobierno. Hoy hay más plata por callar que por hablar”.

Es evidente que sus comentarios sobre el desastre en que se encuentra sumergida la Ciudad de Buenos Aires, y la Argentina en general.

Yo no cobro por lo que creen que valgo, yo cobro por lo que se que valgo, y esto no lo va a cambiar Macri con su economía de guerra, ni nadie.”

Imperdible su primer capítulo de “CRISTINA: LA YEGUA NO VUELVE MÁS” graciosamente emitido en el último programa de Black and TOC.

Hasta siempre Negra querida. Nos vemos en otra frecuencia. SOS UNA MONEDA DEMASIADO GRANDE PARA EL BOLSILLO DE LAS RATAS MACRISTAS.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More