LA EXCUSA PARA QUE LA BANDERA NORTEAMERICANA FLAMEE EN SUELO ARGENTINO

0

El Virreinato del río de los hijos de putas avanza a paso gimnástico en la entrega total de la Soberanía Argentina.

desde el apresurado cambio de próceres por animales salvajes en los billetes, hasta la autorización inconsulta al Congreso, para la instalación de una base imperial en Vaca Muerta (so pretexto “humanitario”?) Mauricio Macri y la banda de delincuentes foráneos que lo secundan, atentan minuto a minuto contra todos los planos de la Soberanía Nacional.

La excusa en este caso, para que la bandera imperialista flameara en territorio Argentino, es la visita del secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Sonny Perdue, para que la bandera Norteamericana flameara en el INVAP, la empresa tecnológica de capitales públicos, que colocó a la argentina en las grandes ligas de los avances científicos y tecnológicos.

N de la R: ¿Hasta cuando? ¿Hasta donde? La gravedad de los hechos exige INMEDIATO JUICIO POLÍTICO A TODA LA CATERVA DE ENTREGUISTAS LLAMADOS #CAMBIEMOS (con goce de todos los derechos constitucionales) Y CÁRCEL HASTA QUE SE PUFRAN A LA SOMBRA, COMO UN SÍMBOLO DE LOS LÍMITES QUE NINGÚN ARGENTINO BIEN PARIDO DEBE ESTAR DISPUESTO A TOLERAR.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More