MILAGRO APARECIÓ INCONSCIENTE EN LA PRISIÓN EN LA QUE FUE CONFINADA ILEGALMENTE

0

#URGENTE | Milagro Sala que lleva 900 días de secuestro a manos del Régimen Macrista, fue encontrada inconsciente en la prisión creada especialmente para ella, en un lugar alejado de la ciudad, sin señal telefonica, y con dificultades en el acceso a los medicos según lo dispuso el juez Pablo Pullen Llermanos.

la dirigente política perseguida desde el minuto cero de la llegada del régimen, que usó la provincia del ladronzuelo psicópata Gerardo Morales como campo de experimentación de las ilegalidades que luego son extendidas al resto del país fue trasladada al centro de salud mas cercano luego de una espera de mas de 40 minutos, para el arribo de la Ambulancia,

El Comité por la libertad de Milagro Sala, responsabilizó de manera directa al Poder Judicial de Jujuy, que recurrentemente ha incumplido todas las órdenes emanadas de estamentos superiores como lo es, la Corte Interamericana de Derechos Humanos, y que fuera ratificada por la Corte Suprema de la Nación Argentina, que determinaron la prisión domiciliaria de Milagro Sala.

No ha trascendido el motivo de la pérdida de conocimiento, de la prisionera del Régimen que la mantiene cautiva ilegalmente por un plazo mas prolongado que la condena prevista para el caso que la mantiene detenida.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More