[VIDEO] CHARLY GARCÍA TOCÓ EN CÓRDOBA Y LE MANDÓ “UN SALUDITO” A @mauriciomacri

0

Charly García o [el viejo Charly] es sin dudas el músico mas revolucionario de la Argentina. El fue quien les cantó en la cara a los milicos en plena dictadura “Los dinosaurios van a desaparecer” fue quien le rompió la cabeza a toda una generación con clicks modernos, y el que se comió varios juicios por ser el primero en desmilitarizar el Himno Nacional Argentino, en una de las mas logradas versiones hechas hasta hoy.

Ese”Viejo Charly” es el mismo que anoche en pleno recital, al finalizar “Inconsciente Colectivo” tan actual como el día en que esa canción vio la luz allá por 1980, recordó al presidente Argentino con la frase “Mauricio Macri la puta que te parió” como es lógico, el público recogió el guante y coreó lo que se ha dado en denominar “El Hit del Verano”

La antipatía del músico hacia el presidente no es nueva. Hace poco declaró a la revista [Rolling Stone] “Macri brinda con agua, y yo no confío en nadie que brinde con agua, como dijo Humphrey Bogart. Te cuento la máxima de Macri. Año Nuevo en Punta del Este: Faena, Macri y yo. Faena levanta la copa y dice: ‘Alegría y poder’. Y yo me fijo en la copa de Macri y era agua. Le digo: ‘¿Brindás con agua?’. Y me dice: ‘No quiero perder nunca el control’. ¡Andá!”, respondió Charly.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More