[VIDEO] URGENTE! #ATENTADO EN LA PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL [EL CAMINO DE SANTIAGO]

0

En los instantes previos a la presentación oficial del documental sobre la desaparición y posterior aparición sin vida de Santiago Maldonado, a un año de su desaparición forzada a manos de la Gendarmería Nacional y posterior muerte del Joven, un grupo de violentos irrumpió en el Teatro ND Atenéo encapuchados y armados con objetos contundentes destrozaron las puertas de ingreso al teatro.

[Sin Censura] responsabiliza de manera directa e inequívoca a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, por este grave atentado, que por tratarse de un tema tan sensible para la sociedad, debió tener previsto un dispositivo de seguridad previsto.

Por el contrario, es evidente que la MINISTRA DE SEGURIDAD PATRICIA BULLRICH liberó la zona y pasados 20 minutos del atentado, no había registro de presencia policial ni de otra fuerza de seguridad.

Pero lo mas preocupante es que según testigos, un camión de gendarmería pasó por la puerta apenas unos instantes antes del cobarde ataque a un grupo de gente que de manera pacífica se aprestaba a asistir a un evento artístico de extrema sensibilidad social.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More