En la inauguración de “El Camino de Santiago” que se estrenó añoche en el teatro ND Ateneo, se produjo un repudiable ataque que destrozó todos los blindex de la entrada principal del edificio, la rápida reacción de varios asistentes para detener el acto violento, se evitó que lanzaran bombas molotovs, según contó el ex Ministro de Seguridad Sergio Berni.
Lo llamativo del ataque fueron las pintadas realizadas por los atacantes, ya que usaron el símbolo del “Anarquismo relacional” cuyo manifiesto publicamos a continuación.
El Anarquismo Relacional cuestiona la idea de que el amor es un recurso limitado que sólo puede ser real cuando se da entre dos personas. Es posible amar a más de una persona y el amor que se siente por una no hace disminuir el amor que se puede sentir por otra. No evaluemos ni
comparemos a las personas y a las relaciones. Apreciemos a cada persona y nuestra relación con ella. Una persona que está en nuestra vida no necesita ser denominada “primaria” para que el vínculo sea real. Cada relación es independiente, y conecta individuos autónomos.
[the_ad id=”8904″]
No sabemos a esta altura, si interpretar que las pintadas hechas por los Servicios son un mensaje mafioso para el gobierno que les ordenó el trabajo, o se trata de gente muy ignorante y perezosa para buscar la información mas básica sobre la operación encomendada.
Sea cual fuere, estas pintadas son la marca de agua inconfundible de los servicios que responden a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich a quien debe atribuirse toda responsabilidad por liberar la zona, ya que el primer policía (En pleno centro porteño) se hizo presente mas de media hora después del atentado.
Todo el repudio de [Sin Censura] para estos actos de odio impulsados por un gobierno fascista ruin e intolerante.
[the_ad id=”8904″]