Luego de los gravísimos incidentes transmitidos en vivo desde el ND Ateneo donde unos inadaptados apedrearon la entrada del edificio, rompiendo la vidriera y dejando una gran confusión, ahora denuncia Gustavo Sylvestre que amenazaron con una bomba en el canal C5N
En este momento la policía se está apersonando tanto en el teatro donde se está proyectando la premier del documental como en el canal, el único que queda en el aire con una voz algo disidente al régimen.
La policía llegó muy rápido al canal, con la intención de desalojarlo y cortar la transmisión. Esto está pasando a castaño oscuro, diría mi abuelita.
[arve url=”https://cdn00.vidyomani.com/c/1/1/0/ahora-amenaza-de-bomba-a-c5n/index.html” aspect_ratio=”4:3″ /]
[the_ad id=”8907″]