Caló hondo en el sentir de los argentinos bien paridos el fallecimiento de Sandra y el Oso, los docentes de la escuela Nº 49 de Moreno.
Eran laburantes como cualquiera, que amaban su profesión, que le ponían el cuerpo. Y dieron la vida por la educación. Nadie se hace cargo. Ningún gobernante salió a dar la cara. Basta con ver las lágrimas de los alumnos, o las voces compungidas de los tutores y compañeros para darse una idea de la clase de ser humano que se perdieron por culpa de la desidia de los que tenían que solucionar el tema.
Y el pueblo de Ituzaingó decidió volcarse a las calles para hacer sentir su indignación.
[arve url=”https://cdn00.vidyomani.com/c/4/2/8/ituzaingo-salio-a-las-calles-para-protestar-por-la-explosion-en-la-escuela-de-moreno/index.html” aspect_ratio=”4:3″ /]
[the_ad id=”8905″]