DADY BRIEVA REEMPLAZANDO A @rialjorge AL FRENTE DE INTRUSOS?

0

Hace unos días viene corriendo fuerte la bola de la posibilidad de que mientras Jorge Rial se encuentre alejado de la TV, su posible reemplazante sería el popularísimo cómido Dady Brieva.

Por fin, fue consultado al respecto en un programa radial y comentó que, si bien es cierto que existe esa posibilidad, no es el único en la rueda de nombres posibles, que también hay otros tres dando vueltas.

“Hemos desembarcado comercialmente en América, hicimos un convenio por un periodo de tiempo, de ahí probablemente podamos hacer un programa en América”, confirmó Dady.

El histórico conductor del ciclo decidió tomarse unos meses para reacomodar su vida personal, y desde entonces lo está reemplazando La One, Moria Casan, que también conduce unas horas más tarde Incorrectas, por el mismo canal. Pero ella mismo dijo que no sabía por cuánto tiempo estaría en ese lugar.

Al consultarle a Dady si lo divertía la posibilidad, contestó fiel a su estilo que lo que le divierte es comer un asado con amigos en su casa, no laburar de lunes a viernes. Pero que de todas maneras es interesante, y lo pondría por una vez del otro lado del mostrador, ya que fueron demasiadas las oportunidades en las que se hablaron pavadas de él.

¿Cómo la ves?

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More