[URGENTE] ATENTADO CONTRA MADURO CON EXPLOSIVOS TRANSPORTADOS POR DRONES

0

La Avenida Simon Bolivar se encontraba repleta de soldados, apostados durante el discurso de Nicolás Maduro junto a su esposa Cilia Flores, cuando dos potentes detonaciones hicieron trepidar las cámaras que transmitían el evento desde el canal oficial Venezolano.

Está confirmado que el ataque se realizó por medio de drones, y las explosiones dejaron como resultado, varios oficiales heridos, no obstante informan los medios Venezolanos, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se encuentra en perfecto estado de salud.

Hay un gran hermetismo respecto a los detalles del ataque, ya que la televisión oficial interrumpió su transmisión de manera inmediata y sólo pudo observarse el inicio del desbande de los soldados mas cercanos al escenario alejándose del escenario que en apariencia fue el foco de la segunda explosión.

Hasta el momento nadie se adjudicó el atentado, no obstante, es oprobioso el odio que derraman en las redes los opositores políticos, que vierten todo tipo de amenazas del tipo “la próxima no fallaremos”.

[Noticia en desarrollo]

 

Tu opinión suma

También podría gustarte
A %d blogueros les gusta esto: