[VIDEO] VECINOS DE MORENO DENUNCIAN VACIAMIENTO ILEGAL DEL CONSEJO ESCOLAR

La localidad de Moreno se encuentra convulsionada desde el fatídico jueves en el que por obra de la desidia del gobierno provincial perdieron la vida la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar educativo Rubén Rodriguez al explotar una deficiente instalación de gas de la escuela.

No solo no tuvieron contención alguna del gobierno de la provincia ni de la Nación, la gobernadora se limitó a un tuit y el ministro de la provincia dio una nota a un medio, no se acercaron, no mandaron asistencia de ningún tipo, no se rasgaron las vestiduras como hicieron en otras oportunidades, es más al momento en que estaban velando a las víctimas estaban en otro lugar de la provincia realizando un acto de campaña repartiendo sonrisas, besos y selfies.

Para completar el cuadro, vecinos de la localidad fueron alertados de que por las cámaras de seguridad se vieron ingresar forzadamente (tuvieron que violentar una reja) al Consejo Escolar de Moreno, y se retiraron llevando varias cajas con papeles. Esto sucedió el sábado en horas del mediodía. Y desde entonces docentes se encuentran realizando una vigilia en el lugar para evitar de que se sigan llevando evidencias. La policía? Bien, gracias.

[arve url=”https://cdn00.vidyomani.com/c/3/5/2/vecinos-de-moreno-denuncian-vaciamiento-ilegal-del-consejo-escolar/index.html” aspect_ratio=”4:3″ /]

[the_ad id=”8907″]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles