La activista Flor Freijo, ecofeminista, politóloga y especialista en geopolítica latinoamericana logró entregar en mano al presidente de los argentinos Mauricio Macri el pañuelo verde que identifica a la campaña por el aborto legal y seguro en la Argentina.
El presidente, que se dirigía a un acto muy presuroso, sin detenerse y ni siquiera mirarla, lo tomó en sus manos y no es posible observar qué hizo con él.
Aprovechó la ocasión para hablarle a Macri del caso de Liliana Herrero, una mujer de 22 años, madre de dos hijos, que falleció anoche en Santiago del Estero víctimas de un aborto clandestino.
[arve url=”https://cdn00.vidyomani.com/c/6/3/0/activista-entrego-el-panuelo-verde-de-la-campana-pro-legalizacion-a-mauriciomacri/index.html” /]
[the_ad id=”8905″]