@edufeiok DENUNCIADO POR OBLIGAR A UNA MUJER A ABORTAR SIN CONSENTIMIENTO

0

El troll de carne y hueso, provocador, e intelectualmente limitado periodista, llamado Eduardo Feinmann, se destaca en la red del pajarito por su intolerancia, cinismo y ordinariez argumental.

Eduardo, conocido por enfrentar bravíamente a estudiantes secundarios que luchaban por estudiar en condiciones dignas, y que reiteradamente lo humillaron en vivo, rebatiendo sus estúpidos argumentos falaces y mal intencionado, ha conocido otro nivel mas bajo que la alfombra por donde habitualmente se arrastra, cuando el Diputado de Unidad Ciudadana Rodolfo Tailhade le disparó con munición gruesa a la línea de flotación con un tema sumamente delicado y sensible.

Tailhade publicó en su cuenta de twitter una denuncia que se tramita en el Juzgado n°1 en la que consta que el cruzado por la causa [Salvemos las dos vidas] obligó a abortar a una mujer. Si. La obligó a abortar y el asunto ahora está instalado en los estrados judiciales.

Es muy común que personas miserables hagan de sus delitos una bandera y acusen a otros de lo que ellos mismos no se pueden perdonar, así como Carrió hablando de republicanismo y asociándose con la peor basura judicial, de inteligencia y embajadas como la Norteamericana que socaban justamente los cimientos de la República, o Mauricio Macri hablando permanentemente de honestidad, con antecedente de depredador serial del Estado Argentino.

Es ese fenómeno que un tal Sigmund Freud denominó “Proyección”, el mismo que afecta a los defensores a ultranza del gobierno, acusando a otros de ser los causantes del mal del país.

En fin, siendo muy piadosos en la adjetivación, podemos afirmar a partir de este documento, que Eduardo Feinmann es un ser mucho mas despreciable y ruín que la imágen que proyecta. Y eso ya es decir demasiado.

Feinmann, Aborto, denuncia

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More