LOS DELITOS QUE SE LE COMPROBARON A @BoudouAmado PARA MANDARLO PRESO

0

Aunque los medios dominantes hayan repetido ad-infinitum cuan chorro, delincuente y mala gente es Amado Boudou, creemos saludable, enumerar la lista de delitos comprobados, que pesan sobre las espaldas del ex Presidente de la Nación.

Es vox pópuli que el día de su asunción como Vicepresidente, dijo mirándola a los ojos. (primer delito) “Señora Presidenta, tendrá en mi, un vicepresidente que no la va a traicionar”

Fue el ideólogo de la reestatización de los fondos de Jubilaciones y pensiones, que en ese momento estaban en manos de las AFJP cuyos directivos forman hoy parte de la primera línea de funcionarios del régimen.

Merced a su decisión, millones de adultos mayores accedieron a sus merecidas jubilaciones y recuperaron un poco de la dignidad que los mismos que gobiernan hoy les arrebataron en sus anteriores mandatos.

También se pueden enumerar cinco millones de pibes que recibieron sus netbooks de Conectar Igualdad, por no mencionar las miles de personas que accedieron a su casa con el plan Procrear patrocinado por ANSES.

Impidió que Ciccone Calcográfica presentara quiebra (financiando los impuestos adeudados) impidiendo de esta manera que el Grupo Clarín, se quedara con el negocio de la impresión de billetes.

Y como prueba irrefutable de los delitos enumerados, ajuntamos una foto que habla por si sola.

Por eso Finalmente, la abundancia de la prueba, es irrefutable. Son demasiados delitos imperdonables y no es posible perdonar semejantes delitos. el castigo debe ser ejemplar, para que nunca mas alguien se atreva a atentar de esta manera contra los intereses de la runfla mafiosa hoy llamada #Cambiemos.

No mas preguntas señor Juez.

Tu opinión suma

También podría gustarte
A %d blogueros les gusta esto: