@SantoroLeandro REVELA LA UBICACIÓN EXACTA DE LAS TAN BUSCADAS BÓVEDAS

0

Por fín apareció la boveda! en la que estaría oculto el famoso PBI que está faltándonos por estos días, gracias a Leandro Santoro que rescata una nota de Infobae. en la que se revelan detalles y ubicación exacta de la Corrupta Boveda.

En el fárrago de in-formación cuasi desopilante, donde el macrismo duro, con tal de ocultar la hecatombe económica decidió arrojar directamente el inodoro cargado hasta el tope contra el ventilador, la información mas pura y dura va quedando relegada a un tercer plano, y nada menos que la aparición de una bóveda con dinero sucio, pasa finito ante los ojos de los ciudadanos otrora indignados con la sola vista de las topadoras del fiscal Marijuan removiendo media patagonia.

La bóveda está ubicada en la oficina del tercer piso de la sede partidaria de Balcarce y Belgrano, a 300 metros de Casa Rosada, famosa por su doble pared, luego perfeccionada con cajas de seguridad. Y resulta indignante que la caterva de delincuentes judiciales de Comodoro Py, que encarcelan gente a diestra y siniestra basándose en fotocopias de cuadernos escritos supuestamente por un remisero, no tenga un sólo miembro con la dignidad de actuar de oficio en un caso en el que sería muy simple develar, quienes son los ladrones y delincuentes mas importantes de la argentina.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More