DISCAPACITADO LE CERRÓ LA BOCA A @gabimichetti EN LA APERTURA DE [COFEDIS]

0

La Vicepresidenta argentina Gabriela Michetti estuvo en la apertura de la asamblea del Consejo Federal de Discapacidad (COFEDIS) y fiel al estilo grandilocuente y vendehumo de #Cambiemos, comentó que la argentina participará en el Congreso Mundial de Discapacidad que se realizará en Inglaterra.

Ante el anuncio, uno de los presentes, discapacitado visual la cruzó y le dijo “A mi me parece espectacular que la argentina participe en el Congreso Mundial de Discapacidad que se realizará en Inglaterra, y que el mundo nos vea con buenos ojos, pero yo prefiero que mis hermanos y hermanas argentinos puedan comer, tener su pensión, educación, medicamentos… y usted sabe que con esta política económica eso no se está pudiendo hacer…”

La intervención fue aplaudida por todos los presentes, y Gabriela Michetti sólo atinó a decir “Perfecto…” antes que estallaran los aplausos. Va de nuestro señora vicepresidenta, que lo que está ocurriendo y lo que le arrojan en la cara no está “perfecto” sino todo lo contrario.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More