EL PEDIDO DE @CFKArgentina ANTE INMINENTE PRESENTACIÓN EN COMODORO Py

La ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, debe presentarse mañana lunes en los tribunales de Comodoro Py, citada por el Juez Bonadío, en la causa de las fotocopias de los cuadernos Gloria.

En dicha operación, un remisero que habla como Monzón y escribe como Neruda, supuestamente escribió unos cuadernos que no pudieron ser peritados porque fueron quemados y entonces en un rara avis judicial, dichas fotocopias fueron tomadas como válidas para encarcelar gente y solicitar el allanamiento de tres propiedades de Cristina.

El fragmento en el que la ex presidenta es mencionada, hace referencia a que el remisero la vio contando plata en camisón.

Como dijo el “tuitero K” “aparentemente, “los allanamientos tienen la finalidad de dar con el camisón, con el que Cristina corría por la quinta de Olivos, al grito de ´¡recauden más!´´¡recauden más!´”

En las redes sociales son muchos los que comenzaron a organizarse para estar presentes en los tribunales de Retiro a la hora en que CFK deberá comparecer y ante esta iniciativa, la ex presidenta les pidió vía twitter que no se hagan presentes.

Cristina

[the_ad id=”8904″]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles