[VIDEO] DRAMÁTICO RESCATE DE UNA BEBÉ QUE CAYÓ A LA ALCANTARILLA EN TUCUMÁN

0

Una bebé de apenas 6 meses cayó en una alcantarilla abierta por un orificio de apenas 20 cm. de ancho. Sucedió en la localidad tucumana de Concepción, en la Terminal de ómnibus local.

El joven héroe se llama Blas Carabajal de la localidad de Alto Verde, y se encontraba circunstancialmente en el lugar porque fue a buscar a un amigo. Cuenta que al llegar vio a una familia con chicos gritando desesperada, y se acercó creyendo que era un accidente. Pero el cuadro que se encontró fue mucho peor. Gritaban “¡la bebé, la bebé!” Vio el cochecito, pero nada dentro.

Ahí se dio cuenta que metían los brazos por un orificio en el piso intentando alcanzarla. Pero no llegaban. A ese caos se le sumaba el llanto frenético de la pequeña. Carabajal y el otro señor vieron que a unos 50 metros había una obra en construcción. Al dirigirse al lugar, se dieron cuenta que podían llegar a la pequeña por medio de un tubo de desagüe. No dudó, se metió y comenzó a filmar para usar el flash del teléfono para alumbrarse. La niña aparte del susto y algunos golpes se encuentra en perfecto estado de salud.

 

 

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More