[VIDEO] URGENTE: GRUPO DE POLICÍAS SIN IDENTIFICACIÓN IRRUMPIERON EN EL EDIFICIO DE @CFKArgentina

Un grupo de policías de las fuerzas federales movilizados en tres vehículos civiles y sin identificación al edificio en el que vive la presidenta mandato cumplido y senadora Cristina Fernandez de Kirchner. Justo justo cuando estaban los móviles y los cronistas de TN en la puerta enfocando el lugar.

La falta de identificación de los supuestos efectivos provocó la reacción de los vecinos del lugar y de la guardia personal de la ex presidenta. En ese momento se pusieron camperas que los identifican como integrantes de la Policía Federal Argentina, e ingresaron sin exhibir ninguna orden oficial ni documentación pertinente al edificio.

Pocos minutos después se hizo presente Gregorio Dalbón, abogado patrocinante de CFK quien no puede dar crédito al acto que se está desarrollando y sostiene que haberse allanado sin autorización del Congreso el departamento de la senadora los efectivos estarían incurriendo en el delito de allanamiento de morada, por lo que de confirmarse aseguró que van a tener que retroceder.

[arve url=”https://cdn00.vidyomani.com/c/7/8/4/circo-policial-en-la-casa-de-cristina-fernandez/index.html” /]

[the_ad id=”8907″]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles