CARLOS PAGNI ANUNCIÓ ADELANTO DE ELECCIONES Y LE PUSO FECHA

0

Carlos Pagni es uno de los máximos periodisticos de establishment mediático. Ex jefe de Nicolas Dujovne, actual Ministro de Hacienda del régimen Macrista y no es hombre de dar puntadas sin hilo, por ello cobra especial relevancia su anuncio dirigido directamente a Mauricio Macri, que a todas luces “ya es un estorbo” para los planes de saqueo del poder real y por eso le pone fecha al adelanto de elecciones.

El  inocultable y descomunal descalabro económico y social resultante del “dream team de los equipos económicos” que el régimen macrista intenta ocultar de la peor manera, haciendo añicos el sistema institucional para perseguir de manera dictatorial a todo referente nacional y popular que tenga o no chances de asumir algún cargo político.

La fecha propuesta por el periodista (diciembre) para el adelanto de elecciones, no es antojadiza, ya que el espeso caldo social incubado por don Macri y su pandilla, llegarían a fin de año a su punto de eclosión con una población empobrecida y asfixiada, que sólo encontraría una válvula de escape en la partida anticipada de la banda gobernante.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More