¿POR QUE ALLANARON EL EDIFICIO EN EL QUE VIVE @CFKAgentina?

1

Allanamiento en el mismo edificio en el que vive Cristina, a la hora de la cena.
Rompiendo paredes y rastreando con perros, buscando bóvedas, todo un show.
¿La denuncia? Según Wiñazki “una vecina escuchó ruido a caja fuerte…” Pensá un poquito… “ruido a caja fuerte” Pero eso no importa. Lo que consiguieron es que vos cenaras viendo como buscaban “Bovedas y cajas fuertes” que te vayas a la cama con esa imagen.

Una vez que te formatearon y consiguieron que repitas “ze dobadon todo” ya está. No se trata de mostrarte una prueba. Porque un cuaderno, un perro, una banda de policías entrando a un edificio, en tu cabeza se transforman en “pruebas”, porque “son todos chorros” ya crearon un paradigma en tu cabeza, como lo hace una religión. Si sos creyente, Dios no está en discusión. Y si sos “Anti K” no tenés ninguna duda de que “la yegua es chorra”.

Vos recordás la imágen de Lopez “revoleando bolsos por encima de un paredón” tenés esa imagen vívida, a pesar de que nunca la viste, porque no existe. Pero los expertos en PNL (Programación Neuro Lingüistica) hicieron su trabajito bien hecho. Utilizan un concepto audiovisual que crea “emociones” entonces como ilusionistas te muestran una cosa (y la repiten ad-infinitum) mientras te llenan el bolsillo del inconsciente con “verdades” que no son tales.

Te lo dicen en la cara “si no hay pan, que haya circo” pero vos te negás a ver que sos el payaso de esta farsa. Un payaso triste, como todos los payasos, porque lo que subyace en el fondo, es una tristeza infinita, hija de tu mediocridad. Esa tristeza que en el barrio, le llamamos envidia y resentimiento.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More