[VIDEO] EL GOBERNADOR @UrtubeyJM ‏AVALA EL DESAFUERO DE @CFKArgentina

0

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se encuentra muy ocupado candidateándose como candidato a suceder a Mauricio Macri en la Casa Rosada, aun a pesar de que su provincia atraviesa problemas gravísimos, como bomberos apagando incendios de pastizales con botellas de agua plásticas.

Pero, nada parece importarle, y antepone sus ambiciones personales a las necesidades de sus gobernados. Tanto es así, que anda de recorrida por  los canales de los medios hegemónicos a fin de transformarse en el plan B (o C o D) del poder económico.

Tanto es así que decidió ponerse a tono con el discurso de odio y declararle abiertamente la guerra al kirchnerismo, y llegó a decir que avalará el desafuero a la presidenta mandato cumplido Cristina Fernandez de Kirchner y ya se sabe que instruyó a sus senadores, entre los que está su hermano, que así lo hagan en cuanto tengan oportunidad.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More