[URGENTE] DOCENTE ELECTROCUTADA EN LA ESCUELA 140 DE LA MATANZA

Una docente fue electrocutada en las primeras horas de cursada, en la escuela n°140 de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, y la noticia fue confirmada  por Pablo Gil, responsable de la secretaría de asuntos docentes II Dpto ingreso a la docencia.

El calamitoso estado de las escuelas de la provincia de Buenos Aires, debido al desprecio que ha mostrado la gobernadora María Eugenia Vidal por la educación pública, no solo en reiteradas expresiones verbales, sino también  persiguiendo a sindicalistas y docentes que luchan por mejorar el abandonó en el que ha sumido la administración de cambiemos a la escuela pública, provocadn tragedias como la de hoy o la reciente, la escuela n°49 de Moreno, donde murieron dos trabajadores docentes producto de una explosión.

Según pudo averiguar [Sin Censura] el suceso se produjo cuando saltó la llave térmica y se cortó la luz de la Escuela Primaria Nº 140, situada en la calle Rivera Indarte 968, en la localidad de Villa Luzuriaga. Cuando una docente quiso abrir el tablero eléctrico para ver si podía reestablecer la energía, recibió una potente descarga eléctrica que le paralizó la mitad del cuerpo.

La docente fue trasladada de urgencia con una ambulancia a una clínica de Ciudad Evita, desde no se dieron detalles oficiales sobre el estado de salud de la trabajadora.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles