@mauriciomacri Y LA IMAGEN QUE PROVOCÓ CONTROVERSIA EN REDES SOCIALES

El presidente Mauricio Macri subió a las redes sociales en las últimas horas una imagen que provocó repudio y controversia. Pongamos en contexto: luego del lamentable paso de Alfredo Casero por Animales Sueltos, donde hizo un acting para poner a los que reclaman al gobierno en un rol ridículo, la frase #QueremosFlan se transformó en topic trending en twitter.

Entonces, el presidente que parece tener mucho tiempo libre, decidio retratarse comiendo un flan, Lo subió sin ningún tipo de frase, pero, de todas maneras, no fue dificil asociar la fotografía con el acting de Casero.

De igual manera, observando un poco, se puede inferir que también fue un acting, ya que en la larga mesa en la que se encuentra, el único que tiene el postre es él. Nos preguntamos si el humor social está como para estas chicanas innecesarias. Que venga de un actor que fue muy exitoso y que trabaja de estar ante las cámaras provocando reacción, vaya y pase. Pero, Macri es el presidente de TODOS los argentinos, y no nos olvidemos que llegó con la promesa de unir a todos los argentinos.

macri

[the_ad id=”8904″]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles