[REDES] EXCECRABLE EMPRESARIA SE BURLÓ DEL FALLECIMIENTO DE CHICHA MARIANI

0

Luego de que se conociera la triste noticia del fallecimiento de una de las más incansables y loables luchadora Chicha Mariani, activista de derechos humanos en la Argentina, fundadora y segunda presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, de la cual se separó en 1989.

Múltiples mensajes de pesar y de reconocimiento recorrieron las redes sociales y los diferentes medios de comunicación. Pero, un tuit en particular cosechó todos las miradas. Fue el que posteó la gerenta de Administración y Finanzas de la poderosa cadena de gimnasios Megatlón, Mariela Dallocchio, quien publicó

Mariela Dallocchio

Tal fue el repudio generalizado que cosechó con tal repugnante comentario, que se vio obligada, primero a privatizar su cuenta, pero no fue suficiente, a tal punto que terminó dándola de baja.

Uno de los más notorios fue el de la hija del Diez, Dalma Maradona, que escribió:

dalma maradona

Tal fue el revuelo ocasionado por esta mujer, que la empresa para la que trabaja debió salir a aclarar que no tiene nada que ver con lo expresado por esta mujer.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More