[VIDEO] OSMAR AMARILLA DESNUDA LOS SECRETOS DEL “COTOLENGO COMODORO PY”

0

El genial personaje analista político “Osmar Amarilla” esta vez analiza los pormenores de lo que dio en llamar “El Cotolengo de Comodoro Py” y arma el corpus sancti con el reverendo Bonadío, “santo patrono de las causas turbias y urgentes” y Cristina como “Nuestra Señora de Comodoro Py”

A los cuadernos Gloria los denomina “Las Sagradas escrituras del escriba Centeno” y hace toda una analogía religiosa del bochornoso caso judicial instalado para tapar el grave caso de robo de identidades y lavado de dinero en el que se encuentran involucrados todos los miembros de la plana mayor de Cambiemos en todo el país.

Celebramos la alegría y el talento que en estos tiempos de gente bruta y reaccionaria que atropellan impunemente todo derecho y regla establecida, son como un bálsamo hecho con una de las mejores virtudes que tenemos los humanos, y eso es, reírnos de nosotros mismos.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More