AMENAZAN AL DIPUTADO @rodotailhade MIENTRAS @Patobullrich SE HACE LA IDIOTA

0

La “distinta vara” ya se convirtió en norma de la banda de forajidos a cargo del poder ejecutivo argentino, pero en este caso  con la amenaza al Diputado Tailhade, se atravesó una peligrosa barrera de la mano de la impresentable “Ministra de Seguridad” Patricia Bullrich.

La amenaza al diputado Kirchnerista Rodolfo Tailhade no es velada, ni sujeta a interpretación alguna, sino que expresa una intención específica e indubitable de atacar al legislador. No obstante, a pesar de que el mismo hizo la denuncia en su cuenta oficial de Twitter, la Ministra de Seguridad no ha brindado ningún tipo de respuesta.

Es demasiado peligroso tener como funcionarios a este tipo de gente, que no tiene ninguna intención de cumplir con la manda constitucional, sino que ocupan su tiempo y su energía en perseguir a quien se atreva a cuestionar su incapacidad, intolerancia y peligrosidad, como es el caso de Santiago Cúneo recientemente denunciado por la Ministra, por la publicación de un meme en twitter.

Desde Sin Censura, repudiamos el accionar irresponsable y abusivo (una vez mas) desde las instituciones, por parte de personas de frondoso prontuario y despreciables antecedentes de gestión en diferentes áreas y etapas políticas.

Esta es la cara de Claudio Esteban Rodriguez Diaz, señora Ministra de Seguridad. Y sepa que además de repudiarla dejamos constancia fehaciente de que es usted Plenamente responsable por cualquier daño civil o penal que pudiera resultar de la concreción total o parcial de esta amenaza.

Claudio Esteban Rodriguez Diaz

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More