[GRAVE] BONADÍO ECHO DEL ALLANAMIENTO AL ABOGADO DE @CFKArgentina

0

Un atropello mas, y van…

En el descomunal fárrago de destrucción institucional, el juez “Servilleta” Bonadío avanzó un paso mas ordenando la expulsión del abogado de la ex-presidenta, Carlos Beraldi de la escena del allanamiento autorizado por el Congreso de la Nación.

El dr. Beraldi tildó de “farsa” y declaró que denunciará penalmente al Juez Bonadío, porque su expulsión contradice expresamente lo aprobado por el Congreso de la Nación Argentina, ya que desde el arribo de la comitiva destinada a allanar la vivienda de Cristina Fernandez, “pusieron a disposición todos los elementos del domicilio”

El Abogado declaró además que promoverá el “Juicio Político” porque “se está consagrando una arbitrariedad y una ilegalidad” por lo que “plantearemos la nulidad del procedimiento”, dijo el letrado.

La ley Procesal Penal es demasiado clara al respecto, por lo que estamos en condiciones de afirmar que estamos viviendo de hecho una cancelación fáctica de los derechos personales.

DICHO EN ROMANCE ANTIGUO, ESTAMOS VIVIENDO UNA DICTADURA EJECUTADA POR UNA BANDA DE PELIGROSOS DELINCUENTES INFILTRADOS EN LOS TRES PODERES DEL ESTADO.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More