TODA LA VERDAD SOBRE [LOS PERROS QUE HUELEN PLATA]

De un tiempo a esta parte, el Grupo Clarín viene agitando el parche con “los perros que huelen plata” ampliamente utilizados para rastrear “EL PBI QUE SE ROBARON LOS K”  y como a esta altura de la kermes nadie ha publicado nada respecto de la verosimilitud de estos animalitos entrenados, decidimos meternos con el asunto.

Lo primero que tenemos que analizar es la naturaleza del “producto olfateado” y eso se puede hacer con la simple aplicación del sentido común. Ya que es razonable entrenar a un perro que encuentre drogas ilegales, porque cae de maduro que donde sea que esta se encuentre será un producto ilegal pasible de incautación.

También es lógico entrenar un perro que huela cadáveres, ya que no es un olor corriente, salvo en morgues y cementerios, y cuando no está en esos lugares es menester encontrarlo ¿no?.

O también entrenar a un perro que pueda encontrar a una persona en base a una prenda olfateada con anterioridad.

¿Pero enseñar a un perro a olfatear un elemento de curso legal de portación masiva?

Pensá si uno de estos perros entrara a tu casa, ¿en cuantos lugares hubo plata? arriba de la mesa, arriba de la cama, en los bolsillos de las prendas, en las mochilas de los pibes, en tu propia mochila…  Porque ¿acaso con el olfato se puede cuantificar la cantidad de billetes que hubieron en un lugar específico?

La respuesta razonable y única es [NO]

[the_ad id=”8907″]

No hay lógica ni posibilidad de que exista un perro entrenado a tal efecto, o sea…

TE ESTÁN TOMANDO POR BOLUDO NIVEL CUMBRE DEL HIMALAYA.

Dani Arce

[the_ad id=”8907″]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles