[VIDEO] ALARMANTE DECLARACIÓN DE CÚNEO LIBARONA SOBRE EL MODUS OPERANDI DE BONADÍO

0

El abogado Mariano Cúneo Libarona dejó al descubierto el peligroso zafarrancho judicial, armado por “Batman” Bonadío y su Fiscal “Robin” Stornelli que a esta altura, ya ha perforado todo piso de garantías constitucionales.

Lo expresado por el prestigioso abogado, es una declaración taxativa e inobjetable de que las garantías constitucionales ya no están vigentes en la República Argentina.

Ningún cuerpo republicano está exento de contener algunos peligrosos delincuentes desequilibrados y sicarios de intereses foráneos como lo son Bonadío y su ladero Stornelli, pero en la inteligencia republicana están previstos los anticuerpos que en este caso deberían aplicarse por la Corte Suprema de Justicia, presidida por Lorenzetti, que de manera temeraria e inadmisible respaldó públicamente, el sistema extorsivo y delincuencial denunciado por Mariano Cúneo Libarona.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More