DOS PERSONAS INTERNADAS POR TÓXICOS DEJADOS EN EL DEPTO DE @CFKArgentina

0

Uno de los abogados de la ex presidenta de la nación Cristina Fernandez de Kirchner, el dr Carlos Beraldi, denunció la presencia de tóxicos que terminaron con dos personas a cargo de la limpieza en el Hospital de Clínicas debido a los síntomas de ardor en la garganta y dificultades para respirar.

La encargada de la limpieza del departamento de Cristina ubicado en la calle Uruguay, acudió a realizar su tarea en compañía de un familiar para ayudarle en la faena que requería mayor profundidad que de costumbre, debido a la invasión y el revoltijo resultantes del allanamiento.

La Presidenta confirmó que por ese motivo no ha regresado a su residencia habitual en la Ciudad de buenos Aires. Este acontecimiento se suma a una larga lista de irregularidades y anormalidades cometidas en el payasesco procedimiento comandado por el juez federal Claudio “servilleta” Bonadío.

Este fragmento correponde a la denuncia que presentó el Doctor Beraldi, por haber sido expulsado a pocos minutos de comenzado el allanamiento, violentando el código de procedimiento penal vigente que en su Artículo 228 sostiene exactamente lo contrario.

Tu opinión suma

También podría gustarte