#CAMBIEMOS DEMOLIÓ UN BUSTO DE NESTOR Y LA GENTE ARMÓ UN SANTUARIO

Demolieron un busto y le armaron un

La lucha histórica entre el odio y el amor, forjan un nuevo capítulo en la localidad de Morón, en donde el intendente Ramiro César Tagliaferro junto al bloque de concejales cambiemitas impulsaron una ordenanza, mediante la cual se estipuló la demolición del busto a Nestor Kirchner emplazado en la plaza central de esa localidad.

Pero el odio no se limitó a ese acto, sino que al observar que la gente de manera espontánea comenzó a llevar flores y depositarlas en el lugar en el que estaba erigido el busto, y a plantar pequeñas plantas, la gobernadora Vidal, emplazó una patrulla permanente para impedir las muestras de amor del pueblo.

Lo que jamás podrán entender las pequeñas y obtusas mentes odiadoras, es que a los héroes no los erige un funcionario desde un escritorio, y no depende del juzgamiento del poder establecido. Basta ver al Gauchito Gil y conocer su historia.

Las abuelas de Plaza de Mayo, hicieron un acto de desagravio en el lugar y ofrendaron uno de los míticos pañuelos a la memoria del ex presidente, y desde ese momento, el lugar se transformó en en un punto de peregrinaje.

Una vez mas en su cerrazón ideológica, el segmento mas nefasto de la sociedad ha dado un paso en falso, y ha comenzado quizá una leyenda plebeya, en la que el pueblo le demuestra desde lo mas profundo del corazón, que el amor es mas fuerte.

[the_ad id=”8904″]

[the_ad id=”8905″]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles