CANCELAN UN TERCER SHOW Y UN CUARTO ESTÁ EN DUDA DE ALFREDO CASERO

0

Ya son tres los shows los cancelados de Alfredo Casero luego de sus repudiables dichos públicos poniendo en duda la inmensa labor de las Abuelas de Plaza de Mayo.

El primero fue en un teatro en  el Teatrino de Salta, una sala del nieto recuperado Humberto Colautti, otro en el Teatro Alberdi, de la Universidad Nacional de Tucumán y un tercero en Bahía Blanca.

Ahora, Organizaciones vecinales, sociales y culturales de los barrios porteños aledaños al Teatro Gran Rivadavia manifestaron su desagrado con el show de Alfredo Casero programado en esa sala. Los responsables del Teatro Gran Rivadavia aún no se pronunciaron ante el pedido de los vecinos.

Y, previendo que el teatro decida seguir adelante con la presentación del humorista macrista, pidieron que al inicio se lea el siguiente comunicado:

 1) el hecho de que hoy se pueda disfrutar del Teatro Gran Rivadavia, se debe en gran medida al compromiso de gran parte de los vecinos que hoy firmamos éstas palabras.

2) Detrás de un discurso en clave de humor, se esconden grandes contenidos de odio”.

El odio no es gratuito. Podrá hacerse la víctima en los medios de comunicación, pero el ciudadano de a pie no está dispuesto a permitir que se embarre gratuitamente nuestra historia.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More